sábado, setiembre 09, 2006

¿De qué están hechos los recuerdos?




El tiempo es cíclico, me dijo un amigo anoche. La nostalgia nos sumerge constantemente en su burbuja cada vez que recordamos y te preguntas si es de esta manera que encontrarás la paz que te lleva a suspenderte en el aire cuando tu memoria se ejercita y afloran uno a uno, episodios de alegría, de dolor, de tranquilidad. Esta noche me percaté que recuerdo mucho y me dí cuenta que tal como leí en un blog, todos somos coleccionistas de recuerdos. En un tiempo, los llamaste tus tesoros, luego cachivaches, hasta que finalmente durmieron el sueño de arena en algún cajón olvidado de tu habitación o tan solo permanecieron allí, almacenados en tu mente sin atreverse a salir. Y las sensaciones venían mil aquella tarde mientras yo recorría los pasillos de la universidad y tú escribías un poema sin saberlo yo aún.

P.D. Lamento que el texto esté cercenado en su versión original pero de manera casual se borró lo que continuaba del post....a quien me envíe el texto original, mi eterno agradecimiento

3 comentarios:

rodrigo dijo...

siempre con las palabras precisas, en el momento perfecto, mayra, con esa sensibilidad y sensatez para decir las cosas, siempre...

Anónimo dijo...

todo x 2 dollares

Roberto dijo...

mujer
tienes que cuidar más tu blog!