viernes, julio 07, 2006

Atrapada por una canción

Atardecer - Miraflores, Lima-Perú
Aquí les dejo la letra y la música para que se dejen atrapar también...
Velha infância (Os Tribalistas)

Você é assim, um sonho pra mim
Tu eres así, un sueño para mí
E quando eu não te vejo
Y cuando no te veo
Eu penso em você desde o amanhecer
Pienso en ti desde el amanecer
Até quando eu me deito
Hasta que me acuesto

Eu gosto de você
Me gustas
E gosto de ficar com você
Me gusta quedarme contigo
Meu riso é tão feliz contigo,
Mi risa es tan feliz contigo,
meu melhor amigo é o meu amor
Mi mejor amigo es mi amor

E a gente canta, e a gente dança,
La gente canta, la gente baila,
E a gente não se cansa
La gente no se cansa
De ser criança, a gente brinca
De ser niños, la gente juega
na nossa velha infância
Como en nuestra vieja infancia.

Seus olhos, meu clarão, me guiam
Sus ojos, mi inspiración, me guían
dentro da escuridão
Dentro de la oscuridad
Seus pés me abrem o caminho
Sus pies me abren el camino
Eu sigo e nunca me sinto só
Yo sigo y nunca me siento solo.
Você é assim, um sonho pra mim,
Tu eres así, un sueño para mí
Quero te encher de beijos
Quiero llenarte de besos
Eu penso em você desde o amanhecer
Pienso en ti desde el amanecer
Até quando eu me deito
Hasta que me acuesto.
P.d. Tienen que hacerle click a la flechita aqui abajo para oir la canción

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holas...
soy una varada ke tengo ganas de comentar... por ke me gusta ese tema.. jeje justo lo estaba buscando en español... gracias:P...

Anónimo dijo...

barbaro que te gusta la cancion ,.. píenso que el resto del disco no tiene desperdicio y tiene canciones tan buenas como esa y del mismo tipo como : Pecado é lhe deixar de molho que dice ,..falados os segredos calam e as ondas devoram leguas..., ...eu vo me curvar ao tamaño desse amor ,. etc etc,..
bien ,.
besos
gonzas

Anónimo dijo...

amo esta cancion un dia la escuche y m enamore desde alli empece a buscar de que grupo era por suerte lo encontre y me encanto m facina tribalistas

Anabel dijo...

muy linda canción. me cansé de buscarla en español. Gracias!!

Anónimo dijo...

Seras tan hermosa como la cancion?? pietro_vacanarvaja@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta la ambigüedad de la letra:
porque bien puede ser una declaración entre amantes o un lamento de alguien que gusta de otro y vive enamorado y soñando de forma obsesiva. "Tu eres un sueño para mi" "pienso en ti desde el amanecer hasta que me acuesto"