Recuerdo que lo planeamos desde un comienzo, apenas nos enteramos de la noticia, ambos somos ultra fans y no podíamos dejar pasar esa oportunidad. Imaginaba ya esa noche en el Teatro Gran Rex, los dos y "ella" - la diva de divas, como le dice una amiga - amarrados por el hilo de su voz, su música y la energía que esa mezcla generaría. Sin embargo, algo sucedió y nos quedamos sin entradas para verla, le dijimos adios a nuestro sueño. Él intentaría colarse como sea allá en Buenos Aires. Yo me quedaría sonorizando mis noches en Lima con un poco de Medulla y otro tanto de Vespertine.
De repente, mientras aprendía una vez más que las cosas pasan por algo, se difunde el rumor y cada día crece hasta hacerse cierto: Bjork en Lima. Apenas pusieron las entradas a la venta, corrí a comprar la mía. Hoy, con ese pase a una noche mágica y por supuesto única e inolvidable, creo con más convicción que el azar es como esos espacios en los que el sueño se vuelve realidad y tu espíritu atrapa esa ilusión que como la mariposa, se posa finalmente entre tus manos.
pd. Y si bien no estarás tú esa noche, allí te llevo dans mon coeur como antesala a nuestra noche sodesca.....como dice Cerati: "mereces lo que sueñas"
1 comentarios:
Ciertamente hay cosas más grandes que las casualidades...además de la buena factura de tu planetamitno de inquietudes ineriores...existe en ti un valor agregado...PInk Floyd y Dolores...veo que muchos...tb estás transitando por los oscuros embates de la fascinación. Qué más da si nos sentimos realizados en el mas profundo Comfortably Numb
Publicar un comentario